En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de María del Carmen, Procuradora de los Tribunales, con domicilio profesional y datos de contacto indicados en la sección correspondiente de este portal. La actividad profesional de la titular está sujeta al Estatuto General de los Procuradores de España y a las normas deontológicas de la profesión.
El acceso a este sitio web atribuye la condición de Usuario, quien se compromete a utilizar el portal y sus servicios de conformidad con la ley, la moral y el orden público. El uso de la información contenida en esta web tiene carácter informativo sobre los servicios profesionales de procuraduría.
Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, logotipos, imágenes y diseño gráfico, son propiedad intelectual de la titular o de terceros que han autorizado su uso. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública de dichos contenidos sin la autorización expresa por escrito de la titular.
La titular no se hace responsable de:
Los errores u omisiones en el contenido, ni de la falta de actualización de la información técnica.
Los daños derivados de interferencias, omisiones o virus informáticos motivados por causas ajenas a la titularidad de la web.
El contenido de los enlaces externos que puedan aparecer en el portal, los cuales tienen una finalidad puramente informativa.
El tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite a través de los formularios de contacto se rige por lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad y en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados de su uso los Juzgados y Tribunales del domicilio profesional de la titular.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»