Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web de María del Carmen. La navegación por este sitio web le atribuye la condición de Usuario y conlleva la aceptación plena de estas estipulaciones.
La información publicada en este sitio web tiene carácter meramente informativo y divulgativo sobre los servicios de procuraduría. En ningún caso el contenido de la web debe considerarse como asesoramiento jurídico ni establece una relación contractual de cliente-procurador por el simple hecho de la navegación.
La relación profesional se formalizará únicamente mediante la aceptación expresa de la hoja de encargo o la designación de procurador por los canales oficiales. La actuación profesional de la titular se regirá por las normas procesales vigentes y las instrucciones del letrado director del procedimiento.
Los honorarios de la procuradora están sujetos al Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de derechos de los Procuradores de los Tribunales, o normativa que lo sustituya, garantizando la transparencia y legalidad en la facturación de cada procedimiento.
Queda prohibido el uso de la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo de la titular sin previa autorización. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual del portal.
La titular realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos, pero no garantiza la ausencia de fallos técnicos ni la actualización inmediata de la información legislativa. El uso de la web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.
La titular se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el diseño, presentación y configuración de la web, así como los presentes Términos y Condiciones para adaptarlos a novedades legislativas o corporativas.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»